Nuevos trabajadores que se incorporan a la plantilla del ayuntamiento de Valverde de Leganés / Ayuntamiento

Empleo Se incorporan a la plantilla municipal más de 20 nuevos trabajadores

El alcalde de Valverde de Leganés, Manolo Borrego, les dio la bienvenida este lunes en el Centro del Conocimiento

La plantilla municipal del ayuntamiento de Valverde de Leganés cuenta con nuevos trabajadores. Son más de 30 personas que acceden a la plantilla a través de diferentes programas, para ejercer sus funciones durante los próximos meses.

Se incorporan un total de cuatro administrativos, dos socorristas, un gerente para la piscina municipal, un auxiliar de cocina, dos auxiliares de reparto, cinco auxiliares de ayuda a domicilio, tres cuidadoras para el Centro de Día, cuatro alumnos en prácticas, así como los monitores socioculturales y deportivos de los campamentos que se están desarrollando en la localidad.

Bienvenida

El acto de bienvenida tuvo lugar este lunes 4 de julio, en el Centro del Conocimiento, en el que el alcalde de Valverde, Manolo Borrego, destacó la «apuesta del ayuntamiento por el empleo» y puso de manifiesto la «importancia de contar con un buen equipo, principalmente jóvenes, como el que van a formar todos ellos, para el buen funcionamiento de los servicios municipales».

Durante el acto de bienvenida en el Centro del Conocimiento / Ayuntamiento

El edil valverdeño destacó «la importancia de cada una de las funciones que realizarán los trabajadores en diferentes ámbitos, confiando en que darán lo mejor de ellos para beneficio de Valverde de Leganés y los valverdeños, deseando que todos se sientan como en su propia casa».