Borrar
Comienzo de los trabajos en la nueva parcela Ayuntamiento
Inician los trabajos de ampliación del cementerio
Obras y reformas

Inician los trabajos de ampliación del cementerio

Han comenzado con la preparación del terreno de la nueva parcela

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de julio 2024, 08:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los primeros trabajos para la ampliación del cementerio municipal de Valverde de Leganés han comenzado con la preparación del terreno. Este proyecto, fundamental para la mejora y expansión de las instalaciones actuales, busca atender las necesidades crecientes en el camposanto.

Las actuaciones previstas no solo contemplan mejoras en el cementerio existente, sino también una significativa ampliación de la urbanización en la nueva parcela. Entre las mejoras destacan la dotación de viales con nuevos caminos y accesos para facilitar la circulación dentro del cementerio; nuevos acerados para mejorar la accesibilidad; nuevos espacios ajardinados con la creación de áreas verdes que aportarán un entorno más agradable y estético.

Además, la totalidad del espacio será pavimentado con hormigón impreso. Este material mejora la seguridad y accesibilidad y también contribuye a una estética más moderna.

Con estas tareas, desde el Consistorio buscan ofrecer servicios municipales de calidad y adaptados a las necesidades de los ciudadanos. La ampliación del cementerio municipal no solo responde a una demanda creciente, sino que también demuestra los esfuerzos por continuar las mejoras de las infraestructuras locales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios