Borrar
Inscripciones abiertas para asistir al Festival de Teatro Clásico de Mérida
Festival de Teatro Clásico de Mérida

Inscripciones abiertas para asistir al Festival de Teatro Clásico de Mérida

Este año la visita será el 19 de julio para ver la obra 'La Paz'

Redacción

Viernes, 21 de junio 2024, 17:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Como es de costumbre durante el verano en Valverde de Leganés, ya se está organizando la tradicional visita al Festival de Teatro Clásico de Mérida. Organizado por la Asociación Juvenil Fevalpop y la concejalía de Cultura, Formación y Participación Ciudadana, este evento siempre es una experiencia inolvidable en la que se disfruta de importantes obras de teatro en un escenario tan icónico como el Teatro Romano de la capital extremeña.

Este año la obra elegida es La Paz y el día de visita será el viernes 19 de julio. Las inscripciones son limitadas a 50 plazas y se harán por riguroso orden de inscripción y pago. Sin el pago, no se reservará la plaza.

El precio del viaje será de 15,00 euros por persona en los que se incluyen la entrada a la obra de teatro y el viaje en autobús. La organización subvencionará la diferencia del precio real final de la actividad, equivalente a 26 euros. Tendrán prioridad los jóvenes de la Asociación Juvenil Fevalpop, pero cualquier persona puede inscribirse.

Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Cultura de 10.00 a 14.00 horas. La fecha límite es cuando se completen las plazas o como mucho, hasta el lunes 24 de junio a las 13.00 horas, para poder beneficiarse del precio de grupo. A partir de entonces las plazas disponibles podrán tener otros precios según la disponibilidad del teatro.

La obra 'La Paz' cuenta con actores de la talla de Joaquín Reyes, Ángeles Martín, Astrid Jones, Sara Escudero, Carlos Troya, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios