En la oferta formativa y cultural de Valverde de Leganés, desde hace unos años, se cuenta con las clases de guitarra, con las que los vecinos y vecinas pueden aprender a tocar este instrumento o mejorar sus habilidades con él.
Publicidad
Muy pronto darán comienzo las mismas, que están diseñadas para principiantes y para todos aquellos que ya tengan conocimientos y deseen mejorar sus habilidades musicales.
Las inscripciones ya están abiertas. Para obtener más información o apuntarse, hay que contactar con la Casa de la Cultura en el 924 49 72 37 o contactando directamente al monitor encargado de las clases, Cristo Gastón, en el número de teléfono 649 819 705.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.