Ayuntamiento
Jueves, 5 de junio 2025, 08:02
Continúan los avances en el auditorio municipal de Valverde de Leganés, donde recientemente se ha instalado el cerramiento perimetral que permitirá ampliar su uso en una mayor variedad de eventos, garantizando seguridad, control de acceso cuando se precise y una mayor versatilidad para actividades culturales y sociales.
Al mismo tiempo, sigue en marcha la construcción del nuevo Centro de Exposiciones, un espacio moderno y funcional que se convertirá en punto de referencia para muestras artísticas, ferias y encuentros profesionales.
Estas actuaciones reafirman el compromiso con el fortalecimiento de los espacios públicos, la cultura y el desarrollo local, creando infraestructuras más accesibles, preparadas y dinámicas para uso y disfrute de los valverdeños y valverdeñas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.