Borrar
Pantalla instalada en el Llano del Lagar Fernando Negrete Sosa
Instalan pantallas publicitarias en distintos puntos de la localidad
Pantallas publicitarias

Instalan pantallas publicitarias en distintos puntos de la localidad

Destaca una ubicada en el Llano del Lagar de dos metros de ancha por un metro y medio de alta

Ayuntamiento y Fernando Negrete Sosa

Lunes, 24 de junio 2024, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los tiempos cambian, la sociedad avanza y Valverde de Leganés no se queda atrás. Dentro del proyecto de 'Zonas Rurales' concedido por el Gobierno de España a través de los Fondos europeos Next Generation, en las últimas semanas se están instalando diferentes pantallas interactivas y señalética digital en distintos puntos y edificios municipales del municipio valverdeño.

Son soportes de diferentes tamaños y categorías en función del uso y la localización, desde pantallas de pie en exterior, pantallas de menor tamaño en el exterior de edificios municipales para su consulta, hasta pantallas de interior con soporte móvil para apoyo a actos públicos y de promoción comercial.

Sin duda, unas actuaciones que ponen de manifiesto el avance de nuestro municipio hacia una sociedad digitalizada, moderna e innovadora que nos posiciona en la vanguardia tecnológica a todos los niveles.

10 pantallas publicitarias

A las cuatro pantallas publicitarias que llevan funcionando en Valverde los últimos cuatro años, se añadirán otras seis. Entre ellas destaca la que está instalada en el Llano del Lagar, de grandes dimensiones, de dos metros de ancha por un metro y medio de alta. Hay otras dos colocadas de forma provisional en la plaza de la Constitución que serán reubicadas en edificios municipales y próximamente colocarán otras tres. Estás últimas tienen un tamaño de metro y medio de ancho por un metro de altas.

Pantallas publicitarias Ayuntamiento

Estas y las ya instaladas, sirven como medio de promoción de las celebraciones locales y otros datos de interés, además de ser un gran soporte publicitario para las empresas y negocios locales que pueden dar a conocer sus productos o servicios diariamente ya que permanencen en funcionamiento las 24 horas del día.

Hay otra serie de pantallas de menos tamaño y que están diseñadas para poder interactuar con ellas. Son dispositivos táctiles en los que los usuarios podrán encontrar información sobre Valverde como lugares donde comer, comprar, dormir, rutas a realizar, lugares de interés, puntos emblemáticos, etc.

Pueden recibir más información sobre su funcionamiento o anunciar sus empresas y negocios en el 623 369 271.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios