En las últimas semanas, la tranquilidad de Valverde de Leganés se ha visto alterada por una serie de robos que han tenido lugar en diferentes puntos del municipio. Por ejemplo, durante la reciente feria, se registraron varios incidentes, entre ellos, el acceso al interior del gimnasio municipal y las instalaciones de un negocio local. Además, los hogares tampoco se han librado y tanto algunos del centro como de las afueras también han sido víctimas de estos delitos.
Publicidad
Este incremento de robos ha generado una creciente preocupación entre los vecinos, que demandan más medidas de seguridad para proteger sus propiedades y garantizar la tranquilidad del municipio. Ante esta situación, el Ayuntamiento y las fuerzas de seguridad locales han anunciado que trabajarán de manera conjunta para mejorar la seguridad en Valverde de Leganés.
Por lo pronto, han anunciado la instalación de cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos del municipio. Este proyecto, que será coordinado por la Policía Local y la Guardia Civil, tiene como objetivo prevenir futuros delitos, mejorar la convivencia ciudadana y asegurar el uso pacífico de las vías y espacios públicos.
Con la implementación de estas medidas, el consistorio confía en que se pueda restablecer la tranquilidad en Valverde de Leganés y garantizar la seguridad de todos sus vecinos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.