Borrar
¿Te interesa la impresión en 3D?
COVID-19

¿Te interesa la impresión en 3D?

El NCC de Valverde pone en marcha un taller de introducción

Miércoles, 24 de febrero 2021, 09:55

El Nuevo Centro del Conocimiento de Valverde de Leganés, que se encuentra en la Casa de la Cultura, va a poner en marcha un taller de introducción a la Impresión en 3D.

Se trata de una acción formativa totalmente gratuita, dirigida a todos los interesados en adquirir conocimientos e iniciarse en el mundo de la impresión en 3 dimensiones, con el diseño de los objetos y su posterior impresión.

La duración del taller será de 10 días, los lunes, martes y miércoles y las clases comenzarán el 1 de marzo. El horario de las mismas será de 17.00 a 19.00 horas.

Todos los interesados pueden recibir más información o inscribirse en el 924 49 72 37, en el 672 536 796 o acercándose a la Casa de la Cultura, lunes a jueves, de 16.00 a 19.00 horas.

Además, entre los trámites y gestiones que ofrece el NCC destacan: certificados digitales, seguridad social, SEXPE, vida laboral, ingreso mínimo vital, bono social de luz, prestaciones, citas para el DNI y otros tipos de organismos, garantía juvenil, consultas, ayudas para los empresarios, pymes y emprendedores, etc.

También tienen una amplia oferta formativa con cursos como tramitación electrónica, ofimática, impresoras 3D, competencia digitales, currículum y búsqueda de empleo, robótica, etc.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy ¿Te interesa la impresión en 3D?