La imagen de Jesús Nazareno volvió a recorrer las calles de Valverde de Leganés en una procesión cargada de fervor y devoción y que estuvo enmarcada dentro del Año Jubilar.
Publicidad
La salita tuvo lugar tras el tradicional Besapié presidido por el párroco Kevin Paúl Mora Valero, que se celebró en la Parroquia de San Bartolomé. Una vez finalizado, la imagen de Jesús Nazareno emprendió su recorrido procesional, acompañada por numerosos fieles que, a pesar del fresco de la noche, no quisieron perderse este momento de recogimiento y oración.
La comitiva recorrió las calles San Bartolomé, Carrera, Goleta, Juan Carlos I, Bonal, Llano del Lagar, plaza Antonio Asensio, Virgen de Guadalupe y plaza Luis Chamizo. Durante el trayecto se rezó el Vía Crucis y se realizaron oraciones especiales por los enfermos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.