José Berrocal, nuevo jefe de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Cáceres

José Berrocal González/Cedida
José Berrocal González / Cedida

Desde diciembre ocupaba este puesto de responsabilidad en comisión de servicio

Fernando Negrete
FERNANDO NEGRETE

El día de San Isidro, el diario Hoy, en su edición de Cáceres, se hacía eco del nombramiento por parte del director general de la Policía, Francisco Pardo Piqueras, como jefe de la Comisaría Provincial de Cáceres, del valverdeño José Berrocal González.

El nuevo comisario había sido nombrado el 14 de diciembre de 2018 en comisión de servicios como responsable de la Comisaría cacereña.

José Berrocal, durante su amplia trayectoria policial, ha pasado por numerosas unidades policiales, como brigada provincial de policía judicial y responsable de la brigada provincial de extranjería y fronteras de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, según ha informado la Policía en nota de prensa. Su llegada a Cáceres estuvo precedida del mismo cargo en la Comisaría de Linares (Jaén), donde el ayuntamiento de dicha ciudad le había distinguido con la Medalla de la Ciudad en reconocimiento oficial por los indiscutibles méritos que le asisten, según acuerdo unánime del pleno municipal celebrado el 15 de noviembre de 2018.