Redacción
Miércoles, 12 de junio 2024, 21:56
Llegó uno de los momentos más esperados por muchos vecinos y vecinas, la apertura de la piscina municipal con la que da inicio la temporada de baños para los meses estivales.
Publicidad
Este jueves, con el horario habitual (de 12.30 a 21.00 horas) la piscina abrirá sus puertas para comenzar a recibir a los bañistas valverdeños y de otras localidades cercanas. Hay que recordad que en esta primera jornada la entrada es totalmente gratuita.
Los operarios municipales han trabajado duro durante las últimas semanas para tener las instalaciones al 100%, con la realización de algunas mejoras para garantizar la seguridad y el confort de los usuarios, incluyendo el mantenimiento de las zonas verdes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Importante aviso de la AEMPS a los diabéticos
Las Provincias
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.