Hoy Valverde de Leganés

Este jueves se publica la edición 88 de HOY Valverde de Leganés

Este jueves se publica la edición 88 de HOY Valverde de Leganés

Será repartida por los establecimientos públicos y empresas publicitadas

FERNANDO NEGRETE y FNS

Este jueves sale a la luz la edición número 88 en papel de HOY Valverde de Leganés, que será repartida por todos los establecimientos públicos del municipio y las empresas que se anuncian en él y que hacen posible la existencia de este medio informativo.

Como era de esperar, la mayoría del contenido está dedicado a las Navidades y a las numerosas actividades que se han desarrollado durante las mismas para la diversión y el ocio de los vecinos valverdeños y los visitantes.

La gran Cabalgata de Reyes Magos, con la que se cerraron las fiestas, la quinta edición de Valverdilandia, el tradicional concierto de villancicos, diferentes musicales, actividades deportivas como la San Silvestre, y muchas actividades más, son recogidas con amplios reportajes y galerías fotográficas.

Pero no solo se habla de las actividades navideñas, también hay otras informaciones de gran interés como la avería en la calzada de la calle Félix Soto, el incendio en una vivienda de la calle Bóvedas, el balance de datos de la localidad en el pasado 2018, con más datos negativos que positivos, o la celebración de una nueva convivencia de la salud, entre otras.

Una de las informaciones más llamativas la protagoniza el vecino valverdeño Modesto Chávez, que iba en el tren que recientemente ha descarrilado cuando se dirigía a Madrid.

En deportes, además de recoger todas las actividades deportivas realizadas durante las Navidades, también se repasa la actualidad de los equipos de la localidad, que han comenzado el año con victoria, como la del Racing Valverdeño en Pueblonuevo que da moral al equipo de cara a esta segunda vuelta.

No olvidéis que podéis publicar vuestras opiniones e inquietudes en la zona central con la sección «El Lector». Recordad también que podéis mandar fotos de vuestras aventuras, al correo redaccion@hoyvalverdedeleganes.es, subiéndolas a la web www.hoyvalverdedeleganes.es o en las redes sociales Facebook, Tuenti o Twitter (@HOYValverdeLeg).

Agradecer a todas las empresas que se publicitan en el diario, sin ellas este proyecto no podría seguir adelante.

Los periódicos serán repartidos en los siguientes establecimientos: Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Colegio Cristo Crucificado, Colegio Público César Hurtado Delicado, IES «Campos de San Roque», Consultorio Médico, Farmacia Ana Cáceres, Muebles y Decoración Ático, Extremadura Informática, Fábrica de Embutidos Marabé, Supermercado Día, Papelería Micheli, Asesoría Marín, Supermercado Spar, Bar Los Potros, Restaurante El Chiringuito, Bar La Taberna, Panadería Chacón, Peluquería Antolín, Ferretería José Luis, Clínica Dental Valverde, Quesería Valtrejo, Talleres Macarro, Publicidad Luis Marín, Fundación Dolores Bas de Arus, Gesval, Palacio de Lince, Academia Ábaco, Iberdoex, Maconsa y Parafarmacia FarmaBaby.

Todos aquellos interesados en anunciarse pueden ponerse en contacto en los números de teléfonos 685 374 512 y 605 817 018. También pueden recibir más información en la web www.hoyextremadura.es.

 

Fotos

Vídeos