Cartel del Cine de Verano en Valverde de Leganés / Ayuntamiento

Cine de Verano El 6 de julio comenzarán las sesiones del cine de verano

Este año se verán cuatro películas: 'La Rebelión de los Cuentos', 'Operación Camarón', 'Raya y el Último Dragón' y '¡A todo tres! Destino Asturias'

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El próximo 6 de julio, miércoles, dará comienzo el cine de verano en Valverde de Leganés. Serán cuatro sesiones que se celebrarán durante los miércoles de julio, en las que se podrán disfrutar de películas de reciente éxito para toda la familia. Se trata de una actividad que supone una alternativa para pasar las noches de verano, con el mejor cine, bajo la luz de las estrellas.

Las películas que se verán durante esta temporada son: 'La Rebelión de los Cuentos', el 6 de julio; 'Operación Camarón', el 13 de julio; 'Raya y el Último Dragón', el 20 de julio; y '¡A todo tres! Destino Asturias', el 27 de julio.

Las proyecciones serán en el patio del CEIP 'César Hurtado Delicado', a partir de las 22.30 horas.

La taquilla abrirá una hora antes para que los interesados pueden adquirir sus entradas, con un coste simbólico de 1,00 euro, presentando el carnet valverdeño.

Este programa es puesto en marcha por AUPEX, con la colaboración del ayuntamiento de Valverde y la Consejería de cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura.