Borrar
Piscina municipal de Valverde de Leganés Fernando Negrete Sosa
El 2 de junio abrirá la piscina municipal
Temporada de baños

El 2 de junio abrirá la piscina municipal

Ya están en marcha los procesos selectivos para la contratación del personal

Fernando Negrete Sosa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de mayo 2023, 12:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verano está cada vez más cerca y con él llega la esperada apertura de la piscina municipal de Valverde de Leganés, que abrirá sus puertas el viernes 2 de junio, una vez estén resueltas todas las autorizaciones sanitarias correspondientes.

Debido a las altas temperaturas que se están viviendo semanas atrás, el ayuntamiento ha decidido adelantar la apertura respecto a años anteriores.

Los operarios municipales llevan varias semanas de renovaciones y mejoras con el objetivo de tener el recinto en perfectas condiciones para recibir a los vecinos y visitantes que deseen disfrutar de un refrescante baño en los días de calor. Están realizando tareas de pintura, poda, limpieza y acondicionamiento en las dos piscinas y en todo el recinto en general. Al mismo tiempo, también están en marcha los procesos selectivos para la contratación del personal.

Durante la temporada de baños del año pasado en la piscina valverdeña ya estuvieron operativos los nuevos vestuarios, más modernos, accesibles y cómodos, y la grúa de accesibilidad, que permite un acceso más cómodo a las personas con movilidad reducida.

La piscina municipal de Valverde de Leganés será un lugar de encuentro y diversión para toda la familia y los amigos durante los próximos meses, donde los vecinos y visitantes de otras localidades podrán disfrutar de un ambiente agradable y seguro al aire libre, y con todas las comodidades que ofrece el recinto.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios