Los juveniles del Racing Valverdeño se juegan la categoría este sábado en la final de la fase de permanencia de la Primera División Extremeña Juvenil. El encuentro es en Cáceres, a las 10.00 horas, contra el CF Jaraíz.
Los valverdeños no pudieron lograr la permanencia directa al perder en la semifinal contra el CF Verato, por 5 – 3. Mientras que los de Jaraíz perdieron contra el Gévora, por 2 – 4. Ambos equipos se citan en la final, el ganador logrará mantenerse un año más y el derrotado perderá la categoría.
Los de Jaraíz acabaron la liga en antepenúltimo lugar, igual que los de Ildefonso Benítez. Lograron 19 puntos con 5 victorias, 4 empates y 13 derrotas, consiguiendo 47 goles a favor y 72 en contra.
Su victoria más contundente fue en Talayuela por 2 – 5 y su derrota más abultada fue en casa, contra el Diocesano B, por 2 – 10. El máximo goleador del equipo fue Maymoune Haida, que acabó con 14 tantos en 22 partidos.
El encuentro es en el Federativo número 2 Manuel Sánchez Delgado 'Manolo', de Cáceres, a las 10.00 horas de este sábado 19 de junio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.