

El gran desfile del Carnaval de Badajoz tendrá lugar este domingo si la lluvia lo permite. Por segundo año consecutivo contará con representación valverdeña gracias a la participación de la comparsa Kiwahira, que volverá a vivir en primera persona la fiesta pacense continuando con su sueño.
Tras su creación en 2023, la idea e ilusión de esta agrupación es continuar creciendo y poder acudir todos los años al Carnaval de Badajoz, pensando siempre en un plazo largo. Por ello ha vuelto este año, con más fuerzas y más experiencia que en la edición pasada en la que disfrutaron mucho del que fue su debut en la ciudad pacense.
Los más de setenta componentes de la comparsa lo darán todo durante el desfile pacense, con el principal objetivo de disfrutar de su fiesta favorita y de hacer un buen papel para dejar el listón bien alto.
Son muchos meses de trabajo que quedará reflejados en el pasacalle que pasará por la Avenida de Santa Marina hasta la plaza de la Constitución cuando partirá hasta la plaza de San Antón. Los de Valverde desfilarán en decimoquinto lugar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.