

La comparsa Kiwahira, de Valverde de Leganés ha vuelto a desfilar en el Carnaval de Badajoz por segundo año consecutivo, consolidándose como una de las agrupaciones emergentes en este evento. El desfile fue este domingo y, a pesar de las inclemencias del tiempo y la lluvia, la agrupación valverdeña dio lo mejor de sí para disfrutar y hacer disfrutar a los presentes.
El esfuerzo y la pasión del grupo quedaron reflejados en los detalles puestos en escena, desde el diseño del vestuario hasta la coreografía y la música en directo. Kiwahira se inspiró en un festival de música, el Burning Man, con un ritmo vibrante, traje plateado y bola de discoteca.
Aunque el resultado final no fue el mejor terminando en una posición baja, Kiwahira se siente muy orgullosa del trabajo realizado y seguirá cumpliendo su sueño de participar en este carnaval, uno de los más importantes del mundo.
En cuanto a la puntuación, la comparsa alcanzó un total de 529,92 puntos, destacando especialmente en aspectos como el gorro (53,33), maquillaje (49,33) y tema (49,33).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.