Saltar al contenido

Terrenos y solares

Hay que limpiar y preparar los terrenos y solares

Poco a poco suben las temperaturas y suponen un riesgo alto de incendio

Incendio de 2018
Incendio de 2018. (Cedida)
Fernando Negrete Sosa

Ya estamos en mayo y poco a poco las temperaturas estƔn comenzando a subir. AdemƔs, el hecho de estar confinados debido al 'Estado de Alarma' decretado por el Gobierno de EspaƱa por el COVID-19, ha hecho que algunos terrenos y solares estƩn menos atendidos y por ello, contengan una importante cantidad de pasto que suponen un claro peligro de incendio, o un foco de insectos.

Por dicho motivo, desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, se ha instado a los propietarios de solares y terrenos que estén dentro del casco urbano, a que procedan a la limpieza, desbroce y adecentamiento de los mismos, para evitar posibles incidentes relacionados con la salud pública.

Estas labores deberƭan realizarse lo antes posible ya que a principios de junio comienza la Ʃpoca peligrosa de incendios.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Hay que limpiar y preparar los terrenos y solares

[]

Hay que limpiar y preparar los terrenos y solares