Cabalgata de Los Reyes Magos

Llega el día más esperado por todos los niños

Llega el día más esperado por todos los niños

Este sábado se celebra la cabalgata de los Reyes Magos

FERNANDO NEGRETE y FNS

Tras un largo año de espera, por fin llega el día más esperado para los pequeños. Este sábado se celebra en Valverde de Leganés la cabalgata de SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar traerán a la localidad mucha alegría e ilusión en una mágica tarde que finalizará con la entrega de todos los regalos y deseos por la noche en todos los hogares.

Desde el Ayuntamiento valverdeño, se vuelve a citar a todos los vecinos a las 18.00 horas en la calle Bonal, a la concentración previa. A partir de esa hora, comenzará la música y la visita de varios personajes, a la espera de las seis carrozas que este año realizarán el recorrido y que más que nunca, merece la pena verlas.

Después tendrá lugar el recorrido siguiente: calle Bonal, calle Reyes Católicos, parque de la Fontanina, calle Santa Eulalia, Estación de Autobuses, calle Félix Soto, calle Carlos III, calle San Roque, calle Nueva de San Roque, avenida de la Paz para llegar finalmente al pabellón polideportivo de la localidad.

Allí, habrá hinchables y colchonetas, juegos y un espectáculo infantil y musical en el que se repartirán regalos para todos los niños presentes. Además, se harán varios sorteos de regalos.

Tras toda la fiesta, tocará cenar pronto, acostarse temprano y esperar a despertar y disfrutar de la magia que los Reyes Magos dejarán en cada uno de los hogares.