Borrar
Ferias y fiestas del año 2019 Fernando Negrete Sosa
Feria de Agosto

Llegan las Ferias y Fiestas de Agosto 2022

Comienzan en la noche de este miércoles y finalizan el domingo

Lunes, 22 de agosto 2022, 11:26

Durante esta semana Valverde de Leganés vivirá una nueva edición de las Ferias y Fiestas de Agosto, que darán comienzo durante la noche de este miércoles 24 y finalizarán el domingo 28 por la noche.

Desde el ayuntamiento se ha diseñado un amplio programa que, durante cuatro días y cinco noches, acogerá actividades para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores.

La programación es la siguiente:

Miércoles 24 de agosto:

- A las 22.00 horas: en la plaza de la Constitución, encendido oficial de las luces del ferial, y pasacalles musical con la Asociación Cultural Banda de Música de Valverde de Leganés.

- A las 23.00 horas: verbena – show con la orquesta 'Alma joven'.

- A las 00.00 horas: pregón de las Ferias y Fiestas por Amparo García Granado, más conocida como 'Doña Amparo'.

- A las 01.00 horas: entrega de premios a las peñas Bartoleras. A continuación coronación de la Reina y Damas 2022, Míster Valverde, Miss y Míster Simpatía y Reina y Míster infantiles. Más tarde, quema de fuegos artificiales como inauguración de las fiestas.

- Hasta las 04.00 horas, animación DJ en la zona joven con DJ Juanki.

Jueves 25 de agosto:

- A las 12.00 horas: fase previa de los concursos y juegos para mayores en el Hogar del Pensionista.

- A las 14.00 horas: en la carpa del ferial, pulguitas y tapas extremeñas durante el Día de las Peñas y Convivencia con mucha animación musical. Se celebrará el IX Concurso de Comedores de Merengues y Pasteles con divertidos premios.

- A las 14.30 horas: concierto gratuito de 'Roli y Laura', llegados desde Cádiz.

- A las 22.00 horas: concierto de 'Camela' en el Campo Municipal de San Roque.

- A las 00.30 horas: en la plaza de la Constitución, verbena popular amenizada por 'Magical show'.

- Hasta las 04.00 horas: animación DJ en la zona joven con DJ Juanki.

Viernes 26 de agosto:

- A las 14.00 horas: en la carpa del ferial, paellada popular a cargo de la Asociación de Mujeres, con animación musical.

- A las 15.00 horas: concierto gratuito con 'La Mariví', llegada desde Huelva.

- De 16.30 hasta 20.30 horas: fiesta acuática con hinchables en la piscina municipal, para todas las edades.

- A las 23.30 horas: en la plaza de la Constitución, verbena popular por la orquesta 'Musical stéreo'.

- Hasta las 04.00 horas: animación DJ en la zona joven con DJ Jhon.

Sábado 27 de agosto:

- A las 11.00 horas, fase fial de los concursos y juegos para mayores organizados en el Hogar del Pensionista.

- A las 14.00 horas: en la carpa del ferial, pulguitas y tapas extremeñas con el Racing Valverdeño y animación musical.

- A las 14.30 horas: concierto gratuito con el grupo 'La Década Prodigiosa'.

- A las 18.30 horas: novillada de Tulio Salguero.

- A las 00.00 horas: en la plaza de la Constitución, verbena popular con la orquesta 'Passiones'.

- Hasta las 04.00 horas: animación DJ en la zona joven con DJ Jhon.

Domingo 28 de agosto:

- A las 14.00 horas: en la carpa del ferial, actuación musical de 'Los Calis' y tapas a precios populares a cargo de Amaval.

- A las 18.30 horas: en la plaza de toros, clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, con entradas solidarias.

- A las 23.00 horas: en la plaza de la Constitución, broche de oro musical a la feria con el concierto de Juan Valderrama.

- A las 01.30 horas: quema de una larga y ruidosa traca final.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Llegan las Ferias y Fiestas de Agosto 2022

Feria de Agosto: Llegan las Ferias y Fiestas de Agosto 2022