Ver 35 fotos
Ver 35 fotos
Pasadas las 13.00 horas de este domingo 9 de marzo y muy pendiente de la lluvia, dio comienzo el desfile del Domingo de Piñata en Valverde de Leganés que, debido a las condiciones meteorológicas, no pudo contar con las comparsas invitadas del Carnaval de Badajoz, Caribe y Caretos Salvavidas, pero al que asistieron la gran mayoría de participantes en el carnaval valverdeño. El desfile, que inició en el pabellón polideportivo para acabar en la plaza Antonio Asensio, trascurrió con normalidad hasta el tramo final, cuando la lluvia quiso ser la protagonista desluciendo los últimos metros del recorrido.
Publicidad
Una vez finalizado el recorrido, los valverdeños y asistentes pudieron disfrutar de la cantina organizada por los Coros y Danzas en la Casa del Pueblo, donde, además de degustar tapas a precios populares, pudieron ver varios de las tradicionales coreografías de los grupos de pequeños y jóvenes de la asociación, que como siempre, colaboran en la organización del evento. También hubo una muestra de murgas, con los mini Paparazzis como protagonistas, quienes cantaron su repertorio para el disfrute de todos los presentes.
Por otro lado, desde la organización del hicieron entrega de los cheques con los premios en cada una de las categorías del concurso del carnaval y, para concluir, tuvo lugar la tradicional quema de la sardina, con la que se cerró una nueva edición de la fiesta valverdeña, en el que una vez más, fueron protagonista la lluvia y la poca participación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.