Ayuntamiento de Valverde de Leganés y Fernando Negrete Sosa
Miércoles, 30 de abril 2025, 18:49
Con motivo del Día del Libro, celebrado el pasado 23 de abril, Valverde de Leganés dedicó la semana pasada a conmemorar el poder de las letras y la capacidad transformadora de la lectura. En un mundo lleno de distracciones, los libros siguen siendo una fuente inagotable de conocimiento, imaginación y reflexión.
Publicidad
Durante esos días, se han llevado a cabo actividades para sumergirse en el fascinante mundo literario: una exposición sobre el autor extremeño Luis Chamizo, con raíces valverdeñas, una representación teatral a los mayores, talleres creativos y encuentros del Club de Lectura, entre otras.
La lectura es una puerta abierta a nuevos mundos, una forma de aprender, imaginar y conectar con otros. Esta semana ha sido una celebración de todo lo que los libros pueden ofrecer, y un recordatorio de que nunca dejamos de aprender mientras leemos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.