

El Partido Popular de la provincia de Badajoz ha anunciado que Lorenzo Florencio Cuenda será el candidato por el PP a la alcaldía de Valverde de Leganés en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Sustituye así a Gema Berrocal tras su renuncia a encabezar la lista electoral del PP en la localidad por motivos personales.
El comunicado continúa: «Florencio Cuenda es un reconocido empresario local, que cuenta con una dilatada experiencia representando los intereses de todos los valverdeños como edil del PP, y que ahora asume esta nueva candidatura con el compromiso de ofrecer a Valverde de Leganés un proyecto en el que confiar para que el municipio pueda progresar y tener mayores niveles de calidad de vida.
Lorenzo Florencio conoce, por su trayectoria profesional, de primera mano las necesidades y carencias de su municipio, sus familias y comercios, así como los mecanismos y procesos de la gestión municipal. Un bagaje personal y laboral que le capacitan sobradamente para encabezar el equipo humano con el que el PP quiere ser la alternativa de cambio sólida que Valverde de Leganés demanda.
El compromiso de todos los que forman parte del PP valverdeño, es estar al lado de todos y cada uno de sus convecinos, tener la mano tendida y estar siempre dispuestos a escuchar sus necesidades e inquietudes. Valverde de Leganés demanda un cambio en la manera de gestionar los recursos municipales, para que se utilicen de forma más responsable y puedan servir para tener mejores servicios y espacios públicos.
Así, desde el PP de Valverde de Leganés se emprende esta nueva etapa con el único objetivo de trabajar por y para todas las familias, agricultores y ganaderos, pequeños comerciantes, autónomos y emprendedores, asociaciones locales, y, sobre todo, colectivos más vulnerables y que más atención precisan, para que todos sientan que su Ayuntamiento los respalda y apoya, sin dejar a nadie atrás».
Las elecciones del 28 de mayo son las segundas consecutivas en las que Lorenzo Florencio es candidato por el Partido Popular en Valverde de Leganés.
En el Diario Oficial de la Provincia ha sido publicada en el día de hoy la lista electoral del Partido Popular:
1. Lorenzo Florencio Cuenda.
2. Julián Mendoza Méndez.
3. Antonia María Ortiz Torres.
4. Gemma María Berrocal Barquero.
5. Eduardo Borrallo Berjón.
6. María Victoria Florencio Cuenda.
7. Jesús Eloy García Garrido.
8. Francisco Javier Serrano Márquez.
9. María Florencio García.
10. Florencio Aguedo Martínez.
11. Alicia García García.
Suplente: José Becerra Nogales
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.