Para finalizar el programa puesto en marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, durante toda la mañana de este domingo se han organizaron diferentes actividades deportivas dentro de las jornadas 'Mujer y Deporte', que han vuelto a celebrarse cuatro años después.
La concentración fue, como de costumbre, en la explanada de los aparcamientos del Municipal de 'San Roque'. En primer lugar, se realizó una ruta por las calles de Valverde de Leganés que tienen nombre de mujer, bajo las indicaciones de las técnicos de turismo de la localidad.
Tras la finalización de la marcha y de vuelta a los aparcamientos, hubo exhibición de patinaje con las pequeñas de las clases que se imparten, también se hicieron clases de spinning, y sesión de yoga, zumba y otros bailes. Hubo una gran participación, en especial de mujeres que se animaron a unirse a casi todas las prácticas deportivas.
También se colocó un punto de información violeta donde se entregaron diferentes motivos conmemorativos y Adisval instaló un puesto para la recaudación de fondos. Para los más pequeños hubo una colchoneta y un taller para colorear.
Para comer y beber, el Racing Valverdeño montó una cantina donde ofreció bebidas, pulguitas y paella, animando a los asistentes a quedarse al importante encuentro posterior entre el Racing y el Alburquerque, que se saldó con victoria local por 2 – 0.
Ha sido un gran cierre de la programación de toda la semana, en el que todos los participantes se lo pasaron en grande a la vez que practicaban deporte. De eso se trataba, de disfrutar de las actividades deportivas junto a otras compañeras, en un ambiente sano y divertido.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.