Manuel de la Encarnación será el cartelista del Miércoles Santo de la Hermandad de los Gitanos de Madrid
La presentación del cartel será este sábado 8 de febrero en Madrid
La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias – Los Gitanos de Madrid ha designado al artista Manuel de la Encarnación Jorge, natural de Valverde de Leganés, como el encargado de elaborar el cartel para el próximo Miércoles Santo 2025.
Publicidad
El cartel será presentado al finalizar la misa mensual de Hermandad de este mes de febrero, que tendrá lugar este sábado 8 de febrero, a las 20.00 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo, ubicada en la calle Carmen, número 10, de Madrid.
Manuel de la Encarnación Jorge ha cultivado su pasión por la pintura desde su infancia. Con su jubilación ha podido dedicarse con mayor intensidad a su faceta artística y su obra abarca una amplia variedad de temáticas, desde paisajes y naturaleza hasta composiciones de carácter religioso.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión