Manuel de la Encarnación durante la inauguración de su exposición / Fernando Negrete Sosa

Exposición 'Realismo' Manuel de la Encarnación estará en su exposición este jueves

La exposición 'Realismo' del autor valverdeño está en la sala de exposiciones del Centro del Conocimiento

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Durante la primera Noche en Blanco que tuvo lugar el pasado 7 de septiembre, fue inaugurada la exposición 'Realismo' del valverdeño Manuel de la Encarnación, en la sala de exposición del Centro del Conocimiento.

Este autor, afincado en Badajoz, ha traído hasta la localidad algunas de sus numerosas obras que reflejan su trabajo y dedicación.

Manuel maneja técnicas como el carboncillo, el dibujo a granito, acuarela, pastel, dibujo con lápices, polychromos, además del óleo. Su curiosidad, pasión y dedicación le hacen seguir avanzando en técnicas ya conocidas y a probar con otras nuevas.

Horario de visitas

El autor agradece al ayuntamiento la oportunidad que le ha dado para exponer sus obras en su tierra natal y a su familia por creer en su talento. Esta exposición permanecerá abierta al público de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y los jueves de 18.00 a 20.00 horas. Además, el autor estará en la exposición este jueves 15 de septiembre, en horario de tarde. Todos los interesados podrán charlar con él sobre sus obras.