Campañas
El Ayuntamiento de Valverde de Leganés ya ha puesto en marcha la campaña 'Compra en Valverde y Gana', una iniciativa con la que pretende seguir ... impulsando el comercio local, la hostelería y los establecimientos de servicios del municipio, al tiempo que recompensa la fidelidad de los vecinos que realizan sus compras en los negocios locales.
La campaña permitirá que cada compra realizada en los establecimientos adheridos acerque a los clientes a los sorteos trimestrales de 1.000 euros en premios, fomentando así el consumo de proximidad y apoyando a los empresarios y autónomos valverdeños.
Los establecimientos entregarán a sus clientes papeletas que irán sellando según el valor de las compras realizadas. Con estas papeletas se entrará en los numerosos sorteos que se realizarán trimestralmente.
El Ayuntamiento anima a los vecinos a realizar sus compras en el municipio y a seguir confiando en los negocios locales. Además del comercio, la iniciativa también incluye a bares, cafeterías, restaurantes, talleres y empresas de servicios, con el objetivo de implicar al mayor número posible de establecimientos.
El Consistorio recuerda igualmente a los negocios que ya se han adherido a la campaña y que todavía no han recogido el material necesario, que pueden hacerlo en el Centro de Empleo, Emprendimiento e Innovación, donde se les facilitarán las cartillas, los sellos y el material promocional.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión