Borrar
Exámenes de la EBAU HOY
En marcha los exámenes de la EBAU para los alumnos valverdeños
EBAU

En marcha los exámenes de la EBAU para los alumnos valverdeños

En Valverde son 32 alumnos los que se han matriculado en la convocatoria ordinaria

Redacción

Miércoles, 5 de junio 2024, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este martes marcó el inicio de los exámenes de la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) para los más de 5.700 estudiantes extremeños, entre ellos los del IES 'Campos de San Roque', un total de 32 alumnos que se han matriculado en la convocatoria ordinaria de este año.

Entre estos 32 estudiantes locales, dos corresponden a promociones anteriores y se presentan nuevamente con el objetivo de mejorar sus calificaciones. Esta dedicación y esfuerzo adicional subraya la importancia que tiene la EBAU en la trayectoria académica y futura de los jóvenes de Valverde de Leganés.

Estas semanas atrás han sido muy intensas para los estudiantes, que enfrentan el desafío de demostrar todo lo aprendido y obtener las notas necesarias para acceder a la universidad y a las carreras deseadas. A sabiendas de la importancia de estas pruebas, profesores, familiares y amigos están apoyando a estos jóvenes en este importante momento.

Este martes, los alumnos fueron convocados a las 09.00 horas para comprobar los datos y una hora más tarde, dio comienzo la prueba de Lengua Castellana y Literatura. A las 12.15 horas comenzó el examen de Inglés y tras la comida, a las 16.30 horas, comenzaron las pruebas de Física, Historia del Arte, Diseño e Historia de la Música y de la Danza. A las 18.15 horas comenzó la última prueba del día, Matemáticas Aplicadas a las CCSS II, Fundamentos Artísticos o Literatura Dramática.

Las notas serán publicadas el próximo 14 de junio y después comenzará el periodo de revisión y reclamación.

La convocatoria extraordinaria será del 2 al 4 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios