

Durante estos días han dado comienzo los trabajos de mantenimiento y mejora de los caminos rurales de los alrededores de Valverde de Leganés que conectan diferentes fincas y lugares con el municipio. Estas labores se alargarán durante los próximos días para intentar tenerlos en perfectas condiciones cuanto antes.
Estas labores tienen como objetivo mejorar la accesibilidad y la seguridad de estos caminos, muchos de los cuales presentaban un estado irregular debido al continuo uso, ya que son muchos los usuarios que circulan por ellos diariamente.
La maquinaria trasladada hasta la localidad pertenece a la Mancomunidad de Olivenza y ya han realizado trabajos en el entorno del Pantano de Piedra Aguda, con motivo de la reciente celebración de la Romería de San Isidro. Ahora continúan con las labores de limpieza, nivelación de las superficies, relleno, riego, compactación, reparación y firme en otras zonas y vías rurales del municipio.
Esperan que los trabajos estén completados en los próximos días para que, cuanto antes, los vecinos y trabajadores de las fincas puedan disfrutar de unos caminos rurales más seguros y en las mejores condiciones posibles.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.