

Muy pronto se anunciará que el nuevo Centro del Conocimiento está finalizado. Las obras están en su recta final y ahora han dado comienzo las labores de mejora de los alrededores del edificio. Una actuación que ha dado un cambio radical a la zona de la calle Bóvedas con la puesta en pie de este moderno inmueble que será punto de referencia de la localidad.
Las labores que se están llevando a cabo son la construcción del vial de nueva ejecución en la que era la calle Bóvedas. Será una plataforma única con acabado en granito. También se crearán zonas de jardín y descanso, así como una pequeña plazoleta sobre las bóvedas, con su correspondiente mobiliario urbano y alumbrado público.
Un cambio significativo de una de las zonas del centro del pueblo que se encontraban en peor estado, y que le dará vida ya que el edificio acogerá salas museos, la biblioteca de don Agustín y diferentes espacios para la investigación, el conocimiento y las nuevas tecnologías.
Estas actuaciones están siendo realizadas por empresas locales como Construcciones Alfonso Rastrollo y Transportes Cigarrón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.