En marcha la tercera edición del concurso de escaparates navideños
Se puede votar a través de Facebook hasta el 29 de diciembre
Desde el Ayuntamiento se ha informado que ya está en marcha la tercera edición del Concurso de Escaparates Navideños que se enmarca dentro de la ... campaña navideña 'Adoro el Shopping Local', que es promovida por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.
Dicha campaña tiene como objetivo promocionar las compras en los negocios y establecimientos locales y en ella se organizan diferentes actividades para potenciar las visitas a los negocios de Valverde de Leganés.
Una de ellas es el concurso de escaparates en la que se inscriben diferentes tiendas y establecimientos. En esta tercera edición participan cinco negocios.
El jurado ya ha comprobado que todos cumplen los requisitos de las bases del concurso y se han realizado las fotografías de los participantes para que los vecinos puedan votar a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Valverde de Leganés.
Para votar hay que pulsar en el botón de 'Me gusta' de la fotografía que más le guste. Desde la organización se avisa que no se tendrán en cuenta cualquier otra reacción que no sea pulsar en 'Me gusta' en la foto correspondiente.
Las votaciones se podrán hacer hasta el próximo 29 de diciembre.
El enlace para ver las fotografías es el siguiente:
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión