Borrar
María Teresa Cedida
María Teresa falleció el 10 de abril a los 100 años de edad
OBITUARIO

María Teresa falleció el 10 de abril a los 100 años de edad

A María Teresa siempre se le oía por su energía y vitalidad

Fernando Negrete Sosa y familia moreno romero

Domingo, 26 de abril 2020

Viuda de Ángel Moreno de Matías, deja 5 hijos: Isabel, Ángel, M. del Carmen, Manuela, Inmaculada y 3 hijos más a modo de «hijos adoptivos» Ángela – hija de su esposo Ángel- y Maruja y José Luís, hijos de su primer marido Luís. Nuera Isabel, yernos Luis, Jesús y Francisco.

La prole de María Teresa fue extensa pues contaba con un amplio número de nietos: Jesús Mª, José Luís, Ángel Luís, Juan Carlos, Pilar, Raquel, Paloma María, Ángel, Jesús María, María Teresa y Francisco Manuel; y biznietos: Gregory, David, Nuria, Marta, Ángel Luís, Carlos, Blanca, Paloma María, Ángel e Isabella, Pilar y Elena.

Han pasado 15 días desde su partida cuando escribimos este obituario que, sin dejar de ser doloroso, viene a recordarnos los valores de nuestra madre, abuela y bisabuela, que a diario comentamos.

Aunque a María Teresa siempre se le oía por su energía y vitalidad su despedida ha sido en silencio, se debilitó un día 7 de abril y murió el día 10 a las 09.14 horas acompañada de su familia. También la providencia quiso que sus últimas horas descansara en su casa, velada en su tienda rodeada de sus macetas a modo de altar improvisado, hasta su traslado al tanatorio.

Agradecemos las muestras de cariño y condolencias de la vecindad que tanto respetó, de amigos, y allegados; tenemos la certeza que en otras circunstancias habría tenido un acompañamiento multitudinario, nos consta el pesar de quienes no han podido estar cerca de su lecho, pero se fue en silencio como las grandes.

Desde su marcha, la familia revivimos recuerdos, palabras y sus expresiones tan fieles a la realidad. Nos deja un legado muy importante en vivencias y valores, su forma de ver la vida y afrontarla han sido inmejorables. Te recordaremos siempre. Vivirás en nuestros corazones dónde viven los seres adorables, estarás presente en todos los acontecimientos como te mereces, y allá donde estés, esperamos hayas sido recibida con los honores que mereces.

Dios la tenga en su gloria - como solía decir-.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy María Teresa falleció el 10 de abril a los 100 años de edad