Desfile infantil del año 2019 / Fernando Negrete Sosa

Miss y Míster Infantiles El martes 23 de agosto será la gala para elegir a miss y míster infantiles

Los pequeños participantes tienen que tener entre 5 y 12 años

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Durante las próximas ferias de agosto, que darán comienzo la noche del miércoles 24, se elegirán a los más guapos y guapas, simpáticos y simpáticas de la localidad. Entre ellos también están la miss y el míster infantil, que como de costumbre, serán elegidos en la gala infantil que tendrá lugar la noche antes, el martes 23 de agosto.

Dicha gala será en la plaza de la Constitución, a partir de las 21.30 horas. En ella, los más pequeños realizarán su tradicional desfile, con sus mejores galas, que el jurado tendrá que valorar para elegir a los más guapos.

Además, también habrá mucha animación y varios espectáculos para la diversión de toda la familia, en especial de los más pequeños, que estarán acompañados de sus personajes animados favoritos.

Entre 5 y 12 años

La edad para participar en el desfile es de 5 a 12 años, y para apuntarse hay que contactar por mensaje WhatsApp en el número 635 808 402, indicando el nombre completo y la edad del niño o niña. El plazo de inscripción finaliza este viernes a las 14.00 horas.