

En el próximo mes de abril dará comienzo la tercera edición de la campaña 'Impulsa Valverde', que ha puesto en marcha el ayuntamiento de Valverde de Leganés para estimular el consumo en el comercio no esencial y la hostelería. Esta campaña nació en el año 2021, para apoyar a estos dos sectores, de los más afectados por la llegada de la pandemia. Debido al éxito en las dos ediciones anteriores, se ha decidido volver a ponerla en marcha durante este 2023.
Desde el consistorio se informa a todos los empresarios y autónomos que estén interesados en unirse a la campaña, que tienen hasta este martes 21 de marzo para presentar su solicitud en el Centro de Atención al Ciudadano (antigua biblioteca). Pasada esta fecha el listado quedará cerrado, siendo imposible unirse a la campaña.
Por otro lado, los ciudadanos en general ya pueden recoger sus bonos – descuentos en la Casa de la Cultura. Estos serán canjeables a partir del próximo 1 de abril en los diferentes establecimientos que próximamente se publicarán.
Se pueden adquirir dos bonos por persona. Entregando 10 euros se conseguirá un total de 20 euros para consumir en establecimientos comerciales y hosteleros de Valverde de Leganés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.