Este próximo fin de semana llega una de las fiestas más esperadas por muchos vecinos de Valverde de Leganés, el carnaval 2025, que arrancará el viernes con las fiestas escolares y con el concurso de murgas, uno de los platos fuertes de la programación que llenará el escenario de la Casa de la Cultura con el mejor humor, ingenio y talento.
Publicidad
Este certamen levanta todos los años mucha expectación entre el vecindario y por ello, la organización pone en marcha dos pases en la noche del concurso, para que las actuaciones puedan ser vistas por un número mayor de personas.
Las entradas al concurso se pondrán a la venta a las 09.00 horas de este martes, 25 de febrero, en la Casa de la Cultura. El acceso a la misma se realizará por la calle La Piedra. Como es habitual, cada persona podrá adquirir un máximo de dos entradas mientras haya demanda en la cola establecida. Una vez atendidos todos los asistentes, se podrán comprar sin límite hasta agotar existencias. El precio de las entradas es de tan solo 3,00 euros.
Repiten las mismas agrupaciones que el año pasado, Los Escusaos, Los Viejitos Flama y Los Paparazzis.
El viernes a las 20.00 horas dará comienzo el concurso oficial y actuarán en el siguiente orden: Los Escusaos, Los Viejitos Flama y Los Paparazzis. El segundo pase será a las 22.15 horas y el orden es el siguiente: Los Paparazzis, Los Viejitos Flama y Los Escusaos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.