'Los Bartolos'

Los mayores del Centro de Día también hacen su 'Bartolo'

Los mayores del Centro de Día junto a su 'Bartolo'/Cedida
Los mayores del Centro de Día junto a su 'Bartolo' / Cedida

Lo han realizado junto a los trabajadores del Centro de Día y otros colaboradores

FERNANDO NEGRETE y FNS

Valverde de Leganés está inmerso en plena Semana Mágica en la que se celebrarán numerosas actividades, todas ellas relacionadas con 'La Fuga de la Diabla'. Una de las más destacadas es la gran noche de 'Los Bartolos' que se celebró el pasado sábado 10 de agosto.

La magia de todas estas actividades llega a todos los rincones de las localidades y el Centro de Día no se ha querido quedar atrás. Por dicho motivo, desde la dirección del Centro se les propuso a los usuarios a realizar un 'Bartolo' y así poder vivir la fiesta más intensamente.

Con la ayuda de los auxiliares, limpiadores, Antonio Cigarrón y Miguel Gragera, los usuarios comenzar la construcción de su muñeco mediante cartón y corcho blanco, aprovechando también materiales reciclados para finalmente pintarlo con las huellas de los mismos usuarios que lo han creado y los demás colaboradores.

Para terminar la actividad, disfrutaron de un aperitivo final.

Todos ellos posaron con su 'Bartolo', felices por el trabajo realizado y quieren dar las gracias a todos los colaboradores, y al apoyo del Ayuntamiento de Valverde de Leganés.