Este viernes, el Centro Social de Mayores de Valverde de Leganés vivió una jornada especial, alegre y navideña, con la celebración de la ya tradicional fiesta del Roscón de Reyes, en la que se reunió un buen número de mayores de la localidad para compartir una tarde especial.
Publicidad
El Ayuntamiento local, como de costumbre, fue el encargado de repartir el clásico roscón de Reyes acompañado de chocolate caliente. Fueron varios concejales los voluntarios de organizar las raciones y hacer llegar los platos a cada uno de los asistentes.
Tras disfrutar del roscón, los mayores continuaron la fiesta con varias animadas partidas de bingo, con diversos regalos, con las que pusieron el toque final a una tarde marcada por la convivencia y la diversión.
Este evento es una tradición navideña en Valverde, con la que se refuerza la importancia de cuidar y pasar tiempo con los mayores, quienes forman una parte fundamental del tejido social local.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.