Navidad

Melchor, Gaspar y Baltasar recogerán las cartas de los niños el próximo viernes

La cita comenzará a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura

Lunes, 29 de diciembre 2025, 08:05

Los Reyes Magos de Oriente visitarán Valverde de Leganés el próximo viernes 2 de enero para recibir en persona las cartas de los niños del municipio. La cita tendrá lugar a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura, donde Sus Majestades esperan encontrarse con los más pequeños y escuchar de primera mano sus deseos para la noche más mágica del año.

Publicidad

Como siempre, será una tarde muy especial para los protagonistas, los más pequeños, que con ilusión y emoción podrán acercarse a Melchor, Gaspar y Baltasar para entregarles sus cartas y compartir unos minutos con ellos.

La organización anima a los pequeños a participar en esta actividad y a no perder la oportunidad de vivir de cerca la magia de los Reyes Magos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad