
El escenario de la plaza de la Constitución de Valverde de Leganés pareció haber cobrado vida con la gran exhibición de música, cante y energía que la reconocida artista Melody ofreció en el Diabla's Fest este domingo a las cientos de personas que abarrotaron el lugar, quienes se llevaron un gran recuerdo de esta noche llena de ritmo, pasión y baile.
La sevillana, desde el primer minuto, demostró todo su arte sobre el escenario, entregándose a valverdeños y visitantes y poniendo sobre las tablas un concierto de los de verdad, muy animado, haciendo partícipe a todos los presentes que no dudaron en ningún momento en acompañarla durante su actuación.
Noticia Relacionada
La talentosa cantante, acompañada por su equipo en el que también figura su padre Lorenzo Ruiz Molina, no decepcionó a sus seguidores en Valverde de Leganés, quienes se mostraron entregados a la música desde el primer acorde, acompañando a Melody en la interpretación de sus temas más exitosos y conocidos, que cautivaron a todos. La artista no solo deslumbró con su voz única, también demostró su dominio del escenario con sus bailes y su carisma.
La actuación de Melody en el Diabla's Fest ha dejado una huella duradera en Valverde de Leganés, añadiendo otro capítulo a la historia musical del municipio. Al termino, vecinos y visitantes manifestaron su satisfacción con el resultado del concierto en el que con su energía contagiosa, su desparpajo y su presencia en el escenario, la sevillana no solo entretuvo a los presentes, también dejó claro lo gran artista que es desde los diez años.
Interpretó temas tan conocidos como 'Sobe Son', 'Te digo adiós', 'Dabadabadá', 'Y ese niño', 'Mujer loba', 'Loco', 'La Putukita', cantando alguno de ellos junto a su padre, y como no podía ser de otra manera, también ofreció a los presentes sus temas más reconocidos de siempre como 'El baile del Gorila', 'De pata negra' o 'El Muerto Vivo'.
Tras finalizar su intensa actuación y tras un breve descanso, la sevillana aún tuvo tiempo para sacar más fuerzas y tener el detalle de recibir a sus seguidores, a quienes saludó y con los que se fotografió.
Ha sido un concierto musical para el recuerdo, digno del gran fin de semana que Valverde de Leganés está viviendo con la vigésimo primera edición de la 'Fuga de la Diabla'.
Tras Melody, finalizaron la fiesta los miembros del grupo de Kelay, que animaron durante alrededor de dos horas más a los que continuaron disfrutando de esta gran noche musical.
Este lunes la programación continúa con la actuación de Yerai Blanco, de Los Rebujitos, también en la plaza de la Constitución y totalmente gratuito, al igual que el de Melody. Tras el cantante actuará el grupo Calavera Mot.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.