HOY Valverde de Leganés

Este miércoles se publica la edición 89 de HOY Valverde de Leganés

Este miércoles se publica la edición 89 de HOY Valverde de Leganés

Será repartida por los establecimientos públicos y empresas publicitadas

FERNANDO NEGRETE y FNS

Este miércoles, 12 de febrero, sale a la luz la edición número 89 en papel de HOY Valverde de Leganés, que, como de costumbre, será repartida por todos los establecimientos públicos del municipio y las empresas que se anuncian en él y que hacen posible la existencia de este medio informativo.

Recientemente, Manolo Borrego presentó su candidatura a la alcaldía del Ayuntamiento de Valverde de Leganés arropado por casi medio millar de personas. Por dicho motivo, se recoge un amplio reportaje informativo y gráfico de las actividades que realizaron durante toda la tarde, con la visita a Don Agustín, a la Abuela de Valverde, a varios comercios de reciente apertura, etc. Todo ello acompañado del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y del presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo.

También se recogen otras informaciones como la floración del Almendro Real, cuyo espectáculo es digno de visitar y admirar; las últimas actividades de formación del Nuevo Centro del Conocimiento de Valverde de Leganés; la reciente rehabilitación del Antiguo Molino de Agua, situado junto al Auditorio Municipal; entre otras.

Este mes vuelve la sección Gente Cercana y el protagonista es José Espejo Parra, 'Pepín el Perigallo', quien ha estado más de medio siglo trabajando como albañil.

En deportes, recogemos varias informaciones importantes como la trayectoria del nuevo equipo de fútbol femenino creado con vecinas de Valverde y de Almendral, la nueva escuela de ciclismo que será administrada por Abel Nogales, la actualidad del Racing Valverdeños y sus equipos en las diferentes categorías, etc.

No olvidéis que podéis publicar vuestras opiniones e inquietudes en la zona central con la sección «El Lector». Recordad también que podéis mandar fotos de vuestras aventuras, al correo redaccion@hoyvalverdedeleganes.es, subiéndolas a la web www.hoyvalverdedeleganes.es o en las redes sociales Facebook, Tuenti o Twitter (@HOYValverdeLeg).

Agradecer a todas las empresas que se publicitan en el diario, sin ellas este proyecto no podría seguir adelante.

Los periódicos serán repartidos en los siguientes establecimientos: Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Colegio Cristo Crucificado, Colegio Público César Hurtado Delicado, IES «Campos de San Roque», Consultorio Médico, Farmacia Ana Cáceres, Muebles y Decoración Ático, Extremadura Informática, Fábrica de Embutidos Marabé, Supermercado Día, Papelería Micheli, Asesoría Marín, Supermercado Spar, Bar Los Potros, Restaurante El Chiringuito, Bar La Taberna, Panadería Chacón, Peluquería Antolín, Ferretería José Luis, Clínica Dental Valverde, Quesería Valtrejo, Talleres Macarro, Publicidad Luis Marín, Fundación Dolores Bas de Arus, Gesval, Palacio de Lince, Academia Ábaco, Iberdoex, Maconsa, Parafarmacia FarmaBaby y Cafetería – Bar Los Hermanos.

Todos aquellos interesados en anunciarse pueden ponerse en contacto en los números de teléfonos 685 374 512 y 605 817 018. También pueden recibir más información en la web www.hoyextremadura.es.