Ruta de la Diabla

Este miércoles, VII Ruta Nocturna

Este miércoles, VII Ruta Nocturna

El primer grupo saldrá desde la plaza de la Constitución a las 21.15 horas

FERNANDO NEGRETE y FNS

Valverde de Leganés acoge este miércoles 14 de agosto la VII edición de la Ruta Nocturna 'La Fuga de la Diabla', con la que el terror y el miedo se apoderará de los numerosos participantes que se atrevan a realizarla.

La ruta partirá desde la plaza de la Constitución, organizada en 10 grupos de 50 personas hasta un total de completar los 500 participantes. Se recorrerán unos seis kilómetros y el primer grupo saldrá a las 21.15 horas.

Las inscripciones están abiertas hasta el mismo día de la ruta, 14 de agosto, y se pueden hacer en la Casa de la Cultura a un precio de tres euros. En el momento de la inscripción se hará entrega de una pulsera que habrá que presentar el día de la ruta para recoger el amuleto mágico.

Habrá terror, misterio y muchas sorpresas en esta nueva edición de la Ruta 'La Diabla', que se presentará cargada de novedades.

Dicha actividad está enmarcada en la programación de la Semana Mágica que se está celebrando en Valverde con motivo de la 'Fuga de la Diabla', Fiesta de Interés Turística Regional.