Miguel de Tena y Samuel Serrano emocionan en la Casa de la Cultura
La Peña Flamenca local organizó una nueva velada cargada de arte, sentimiento y figuras
La Casa de la Cultura de Valverde Leganés ha vuelto a vivir una velada inolvidable para los amantes del flamenco, con la celebración de una ... nueva gala organizada por la Peña Flamenca local, en la que destacaron el arte, el sentimiento y las figuras protagonistas.
Hubo dos actuaciones, la de Samuel Serrano, acompañado a la guitarra por Paco León, que deslumbraron al público con su fuerza; y la más destacada del cartel, de Miguel de Tena, junto a su guitarrista Patrocinio Hijo, quienes transmitieron emoción y sensibilidad en cada uno de sus cantes.
La gala estuvo presentada por el presidente de la peña local, Kiko Amaya. El público pudo disfrutar de un nuevo espectáculo cargado de la pasión característica del flamenco.
Ampliar
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión