Borrar
La ITV móvil agrícola volverá los días 17 y 18 de agosto
ITV

La ITV móvil agrícola volverá los días 17 y 18 de agosto

Hay que pedir cita en en Centro de Seguridad Ciudadana

Martes, 21 de julio 2020, 10:26

Desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés se ha informado que la unidad de ITV móvil agrícola volverá a la localidad los días 17 y 18 de agosto, lunes y martes respectivamente, para que los vehículos agrícolas, de obras y servicios y los ciclomotores, puedan pasar la inspección oportuna.

El horario será desde las 08.00 hasta las 13.00 horas.

La documentación que deben aportar es la siguiente: tarjeta de inspección técnica del vehículo, permiso de circulación del vehículo, justificante del seguro en vigor del vehículo y documentación procedente para el servicio de No Periódica.

Todos aquellos interesados pueden inscribirse en el Centro de Seguridad Ciudadana, contactando con la Jefatura de la Policía Local, situado en Avenida La Paz. Para más información pueden contactar en el 924 49 72 10.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La ITV móvil agrícola volverá los días 17 y 18 de agosto