Navidad

La Navidad ha llegado a Valverde de Leganés

Árbol Navideño colocado junto la Fuente del Llano/Fernando Negrete Sosa
Árbol Navideño colocado junto la Fuente del Llano / Fernando Negrete Sosa

Tuvo lugar el encendido oficial de luces de mano de la miss infantil Ana Antúnez

FERNANDO NEGRETE y FNS

Como en otros años, en pleno puente de la Constitución de diciembre, ha tenido lugar el encendido oficial de las luces de la navidad en Valverde de Leganés, con el que comienzan estas intensas fiestas en las que se desarrollarán numerosas actividades dirigidas a todos los públicos. Precisamente, la del encendido de luces ha sido la primera de las programadas por el Ayuntamiento para las próximas semanas.

Los vecinos de la localidad fueron convocados, a las 20.00 horas en la plaza de Antonio Asensio, junto a la Fuente del Llano donde un año más, se ha colocado el gran Árbol Navideño. El encendido estuvo a cargo de la reina infantil de las Ferias y Fiestas de San Bartolomé 2018, Ana Antúnez. El míster no pudo asistir por diversos motivos.

Momento del encendido del Árbol Navideño
Momento del encendido del Árbol Navideño / Fernando Negrete Sosa

Pasados las ocho de la tarde y ante la atenta mirada de los curiosos que se acercaron al evento, la pequeña valverdeña pulsó el interruptor que encendía de rojo el gran y bonito Árbol Navideño, dando comienzo a la Navidad en Valverde.

Desde ese momento, las colaboradoras de la Asociación Juvenil Fevalpop, repartieron globos y caramelos a todos los presentes. Mientras, otros se fotografiaron con el gran árbol, para plasmarlo rápidamente en las redes sociales.

La protragonista, Ana Antúnez, junto al Árbol
La protragonista, Ana Antúnez, junto al Árbol / Fernando Negrete Sosa

Desde este sábado, el árbol quedará iluminado durante las próximas semanas, al igual que otros rincones del municipio como son el Llano del Lagar, la calle Bonal, la calle Riscos, la parada de autobuses, plaza de Luis Chamizo, etc.

Todo esto ha sido posible gracias al trabajo de los operarios del Ayuntamiento que durante varios días ha trabajado a contrarreloj para colocar la decoración de los diferentes rincones valverdeños.

 

Fotos

Vídeos