
Durante el pasado puente de diciembre, el Centro de Turismo y Transición Ecológica fue escenario de una actividad infantil que tuvo el principal objetivo promover la creatividad sostenible entre los más pequeños.
Los pequeños, a través de estos talleres infantiles de decoración navideña, crearon diferentes adornos con materiales reciclados, dando rienda suelta a su imaginación y creatividad al mismo tiempo que ponían en funcionamiento la regla de las tres erres: reducir, reutilizar y reciclar.
Son fechas de mayor consumo y ello conlleva a un exceso de residuos. Muchos de ellos pueden ser utilizados en una segunda vida y una forma de hacerlo es a través de estos talleres, que buscan combinar la magia de la temporada navideña con la conciencia ambiental. Los niños, a través de las actividades, tuvieron la oportunidad de aprender sobre la importancia de reutilizar materiales en la decoración.
Estos talleres son una oportunidad para inspirar a las generaciones más pequeñas a ser conscientes del medio ambiente mientras disfrutan de las fiestas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.