Un niño de 11 años se pierde en el pantano
Afortunadamente fue encontrado en perfecto estado de salud
Una familia pacense que pasaba el día en el pantano de Piedra Aguda, se ha llevado un gran susto cuando se dieron cuenta que su hijo, de once años, se había extraviado.
Publicidad
Se encontraban en el paraje conocido como La Playa, y poco después de las 16.30 horas, echaron de menos al niño comenzando a buscarlo por la inmediaciones sin resultado, por lo que avisaron a la Guardia Civil, que de inmediato activó un operativo desplazando a la zona una docena de vehículos y requiriendo la colaboración de la Policía Local de Valverde de Leganés, que incorporó a la búsqueda al agente de servicio, Cristo Durán, y a José Guareño, que, aunque no estaba de servicio, se unió al grupo como buen conocedor del terreno.
Sobre las 19.30 horas encontraron al niño que se encontraba en perfecto estado, aunque, al igual que los familiares, bastante nervioso por la proximidad de la noche. Fue llevado al Centro de Salud de Valverde y posteriormente entregado a sus familiares con lo que finalizaba felizmente este suceso.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión