Esta noche son Los Bartolos, una de las fiestas más llamativas en Valverde de Leganés
La plaza de la Constitución y los alrededores recibirán la visita de cientos de personas
Esta noche la plaza de la Constitución y sus alrededores acoge la fiesta de Los Bartolos, una de las más llamativas del verano y de las que más expectación levanta entre el vecindario y visitantes, de ahí la alta participación.
La zona centro de la localidad recibirá la visita de cientos de personas, llegadas desde diferentes puntos de la región y fuera de ella, que llegan para disfrutar de esta mágica noche en la que brilla el buen ambiente, la fiesta, la gastronomía, etc.
A las 21.00 horas dará comienzo el programa con la apertura de la barra del 'Vaso mágico bartolero' y del 'Mercado Bartolero'.
A las 22.00 horas, las 19 peñas inscritas abrirán sus casetas con la decoración de los Videojuegos. A esa misma hora comenzará la mejor música y animación a cargo de DJ Jhon y DJ Rufino García.
A las 23.30 horas comenzará el gran bacanal de comida y bebida, con diferentes degustaciones gratuitas ofrecidas por las peñas a todos y cada uno de los visitantes.
Y a las 02.00 horas será el traslado de los Bartolos al Purgatorio.