Festival de Folklore Esta noche es el Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo

Se contará con la participación del Ballet Municipal de Folclore 'Rumicani' de Argentina, y de la Compañía de Danza 'Fusión Folklórica' de México, además de los Coros y Danzas de Valverde

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Esta noche, la plaza de la Constitución será el escenario de una nueva edición del Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura. Vuelve este espectáculo en el que se aúnan música, danza, colorido, armonía, convivencia y mucho más.

Se trata de uno de los festivales de folklores más conocidos de toda España, por su popularidad, su duración y por la gran diversidad de grupos participantes, llegados desde los cinco continentes. Por todo ello, es una cita imprescindible en la agenda cultural del verano en Valverde.

Se contará con el grupo Ballet Municipal de Folclore 'Rumicani', de Argentina, y de la Compañía de Danza 'Fusión Folklórica', de México, además del Grupo Local de los Coros y Danzas.

Este espectáculo está organizado por la Asociación de los Coros y Danzas de Valverde, junto al ayuntamiento de la localidad.