Cine de Verano Esta noche, tercera sesión de cine de verano con 'A todo tren, destino Asturias'

Será a partir de las 22.30 horas, en el patio del Colegio Público 'César Hurtado Delicado'

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Esta noche se celebra la tercera sesión del cine de verano con la proyección de la película española 'A todo tren, destino Asturias'.

La película será en el patio del Colegio Público 'César Hurtado Delicado' a partir de las 22.30 horas. Las puertas abrirán una hora antes, para que todas las personas que quieran ver la película puedan comprar su entrada al precio simbólico de 1,00 €. En esta Semana del Mayor que se está celebrando, los mayores podrán entrar gratis.

'A todo tren, destino Asturias'

Según la página web Filmaffnity, esta comedia española cuenta la historia de Ricardo, un padre responsable volcado en su hijo, que decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno. Algunos padres le proponen que lleve también a varios de sus hijos. Sin embargo, no cuentan con que en el último minuto les acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe, pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atreverían nunca a hacer delante de los mayores.

En el reparto de esta película de Santiago Segura, destacan el propio Santiago, Leo Harlem, 'El Cejas', Florentino Fernández, Joaquín Reyes, David Guapo, Luna Fulgencio, Alan Miranda, entre otros.