Borrar
Los pequeños junto a los monitores realizando los talleres de Halloween
Los pequeños disfrutan de los talleres de Halloween en la Biblioteca Municipal
HALLOWEEN

Los pequeños disfrutan de los talleres de Halloween en la Biblioteca Municipal

Pudieron participar en talleres de maquillajes, manualidades creando calabazas y en dos sesiones de cine de terror

Fernando Negrete

Sábado, 31 de octubre 2015, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fueron muchos los niños y niñas que, acompañados por familiares y amigos, se acercaron a la Biblioteca Municipal para disfrutar de los talleres organizados por la Universidad Popular de la localidad con motivo de la celebración de Halloween. Todos ellos, junto a sus acompañantes, pasaron una agradable tarde realizando diferentes tareas que fueron coordinadas por monitores de la propia Universidad Popular.

Los pequeños que tuvieron más valor se atrevieron con el taller de maquillajes terroríficos, otros se dedicaron a realizar manualidades como la elaboración de calabazas y otros objetos. Todo ello bajo la mimada y cuidada decoración de la Biblioteca que con sus calaveras, calabazas y monstruos, invitaban a todos a adenrarse en la celebración de esta fiesta anglosajona.

Tras estas actividades, la celebración se trasladó a la Casa de la Cultura donde pequeños y mayores pudieron disfrutar de una doble sesión de cine de terror.

Hoy continúa la fiesta, de nuevo en la Casa de la Cultura, con el photocall terrorífico que se instalará para que todos los pequeños que acudan disfrazados puedan fotografiarse. Todo ello será a partir de las 19.30 horas y durante el tiempo de la actividad, los niños tendrán muchas sorpresas, además de recibir caramelos con motivo de Halloween y de castañas y nueces para continuar con nuestra tradición de Los Santos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios